Equilibrando las tres almas.


Anteriormente ya había publicado sobre las tres almas de la tradición Feri. Este es un ejercicio para sintonizar todos nuestros cuerpos partiendo de este paradigma. 

Para evitar practicas separadas, ya que este humilde servidor hace estas meditaciones y ese es un punto que deseo evitar, que haya meditaciones totalmente desconectadas la una de la otra, hago esta meditación después de las nueve respiraciones de poder   y antes de hacer guru yoga . Así las practicas de este blog están enlazadas (ya que mucho antes hago rituales de destierro, protección, llamado y apertura). La siguiente es una traducción del sitio de Feri, el cual esta en ingles y me encargo de compartir con ustedes, añadiendo solo algunos cambios que he encontrado conforme a la practica.


Alineando las tres almas.



Terreno y centro. Siente tu conciencia como arraigada en tu cabeza (o de la parte del entrecejo hasta el corazón). Enfoca tu atención en un punto en el centro de tu frente. Este es un punto de anclaje para el hablador. Respire lento y profundo mientras contempla al hablante ... su lógica, razón y su idioma están en el dominio del hablador. Toma tres respiraciones profundas de poder, sintiendo a tu hablador energizado y purificado.

Ahora permita que su conciencia se hunda lentamente dentro de su cuerpo, llegando a un descanso en un punto de aproximadamente 2-3 "debajo de su ombligo. Este es un punto de anclaje para la búsqueda. Contempla tu alcance mientras continúas respirando un ritmo. Sus emociones, sus sueños, sus recuerdos y las funciones de su cuerpo están en el dominio de la búsqueda. Toma tres respiraciones profundas de poder, sintiendo tu alcance energizado y purificado.


Toma conciencia de tu Divino Espíritu que flota sobre tu cuerpo. Es posible que desee visualizarlo como una esfera de luz azul, una estrella, una flor o, alternativamente, como un pájaro. 





Siente que tu santo demonio brilla alrededor de 6-8 "por encima de tu cabeza. Sepa que esta es una parte de usted que es divina, santa y que tiene sus mejores intereses en el corazón. Levanta las manos sobre tu cabeza para que puedas tocar la luz que está sobre ti. Comienza a ver una luz nacarada que emana de tu demonio. Sienta cómo esta luz brilla sobre y a través de usted ... sienta que fluye lentamente hacia abajo en su alcance, y luego lentamente hacia arriba en su hablador. Siente cómo esta luz sagrada está impregnando cada célula y ahora se derrama en tu aura, haciéndote un ser brillante y brillante. Con tu atención enfocada en tu santo demonio, di: 

"Las tres almas alineadas dentro de mí 
Las tres almas alineadas dentro de mí 
Las tres almas alineadas dentro de mí 
Somos los tres que hablan como uno".

Haz tres respiraciones profundas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Magia con trolls, parte final: Oraciones para trolls.

Significados del mantra Ah-Ra-Pa-Tsa-Na-Dhi.

Djinnistan o la Montaña de Kaf: Una decodificacion moderna.