Der Automat Totem: Kaiju, las torres oscuras para ataque magico.





En esta compilación de hechizos provenientes del meta paradigma de la magia del caos, era necesario incluir al menos una modalidad de ataque y defensa mágica. En este post veremos la modalidad de ataque mágico.

La guerra es un acto común en este mundo. Aquel que comprende este arte, entiende que en cualquier momento puede ser atacado por razones tan absurdas como egos, hasta cuestiones mas complejas como es proteger algo o a alguien. 

Existen fuerzas totémicas que son verdaderos monstruos gigantes,los accidentes, como las epidemias, las enfermedades e incluso aquellos miedos profundos de la mente pueden ser usados en contra de una persona.

Los kaijus son las torres negras del ajedrez. La torre es una pieza que se mueve de manera impulsiva. Al estar del lado de las casillas negras, se mete con el inconsciente profundo para hacer su trabajo. 
La torre es como arquetipo el numero 16 del tarot y la mas nefasta en el mundo material. Se asocia a la fragilidad de las construcciones humanas, materiales o mentales ante los podres sobrenaturales de las fuerzas del destino.



Kaiju es una palabra japonesa que significa "bestia extraña o bestia gigante" aunque se traduce al ingles como "monstruo". La acepción velada del concepto son las hecatombes nucleares y la irresponsabilidad del humano al estar manejando fuerzas quizá mas allá de su comprensión. Suelen presentarse al servicio de un mal mayor o como fuerzas indomables y destructivas con las cuales tenemos que lidiar y coexistir al ser parte de nuestro entorno.



Al ser usados de manera caótica, son una excelente arma. Las victimas empiezan a ser consumidos por extraños gigantes que destruyen toda construcción mental y material y contra los cuales, solo se puede combatir viajando a rincones profundos de nuestra mente para liberar una fuerza similar.

Se usa la flexibilidad de la mente. El sigilo es para usar lo ya concebido, pero también puede ser usado como un "suero agigantador" para cualquier cosa que el practicante en su interior considere monstruosa para crear y liberar a su kaiju personal. Hasta una mosca puede ser aterradora y destructiva si se sabe usar su potencial gigante en el inconsciente profundo de nuestra mente.



Muestro tres formas de usar el mismo sigilo usando solamente el poder evocador de ciertas canciones.

Nuestro sigilo sera puesto en nuestro altar o zona de trabajo. Después de haber efectuado rituales de apertura y destierro, procedemos a:


Creación de un kaiju.

Entre en meditación profunda. Visualice algún entorno que considere apropiado para encontrar a su monstruo. Imagine aquello que le da miedo y hágalo gigante. A continuación hágase gigante también y enfrentelo hasta derrotarlo. Visualice la energía de ese ser metiéndose en el sigilo hasta quedar atrapado en el. Puede usar una vasija de barro o un frasco y meter el papel en el mismo, representando al monstruo atrapado.

Canción de evocación para este trabajo:


Liberación del kaiju para atacar.

Se puede usar como una maldición, diciéndole a la persona de manera enojada alguna oración que incluya el nombre personal de su kaiju o la siguiente frase

"Todo aquello que conoces y quieres, sera destruido hasta quedar en el polvo por las fuerzas destructoras del kaiju"

En su altar, sigilice el nombre de su victima. visualice al monstruo saliendo del sello totalmente enojado y atacando al sello de la persona. Puede romper el sello de la persona totalmente enojado, representando su paulatina destrucción a cargo de un monstruo colosal.

Canción de evocación:



Protección:

Ponga el sigilo en la puerta de su casa. A partir de entonces sera su protector.

Canción de evocación:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Magia con trolls, parte final: Oraciones para trolls.

Significados del mantra Ah-Ra-Pa-Tsa-Na-Dhi.

Djinnistan o la Montaña de Kaf: Una decodificacion moderna.