Magia con trolls, parte final: Oraciones para trolls.





Se recomiendan las siguientes oraciones para activar los poderes latentes de las estatuillas, llamar a los trolls, hacerles una petición; insistirles y agradecerles apropiadamente. Indistintamente de los materiales y el ritual escogido.


Para activarlos en luna llena:

Madre tierra,  libera a este ser nocturno
Elemental y protector de la naturaleza
De toda energía negativa,
Permite que la luz de la luna lo llene de vida y poder,
Y yo lo acogeré  y protegeré como lo has hecho tú.



Se siguen las instrucciones particulares de cada troll para hacer la petición, una vez hecho, se procede a hacer la siguiente oración.

Para hacerles una petición/primera llamada.

Pido a los poderes de la tierra y el hielo
que escuchen mi peticion
recurro a la mágica concepción
que la vida les infundio.
Ven a mi, querido troll,
concédeme el favor,
de realizar mi ilusión.

Que el influjo de la luna
ilumine mis sueños y que
el fulgor de las estrellas
llenen de inteligencia a
este su protector.

Ven a mi, gentil troll
convierte en realidad
el deseo que te pido

Todo sea para bien
aleja de mi la maldad
dame fuerza y paciencia
para compartir el fruto
de tu concesión.

Segunda llamada: se hace esta oración si vemos que nuestra petición pasado tiempo largo no se ha hecho o si deseamos llamar de nuevo al troll.

Acepto que esta no es la ocasión,
los poderes de la tierra y el hielo,
postergan su injerencia
por razones obedientes
de sabiduría divina

la paciencia es una virtud
y si he de aguantar a que
se conceda el permiso
para llamar a los trolls
he de esperar.

El poder de la magia es divino
como divino el poder de sus hijos,
seres de la tierra
mágicos trolls
he de esperar.

Oración de agradecimiento: Cuando el favor haya sido concedido, hacer esta oración, que garantiza que tengamos siempre la dispocision de estos seres. Se recomienda que al hacerla, se haga una ofrenda. 

Envió a ustedes,
desde la profundidad
de mi corazón, infinito
agradecimiento por la concesion
del favor realizado.

Expreso ante las mágicas entidades
pertenecientes a la tierra y el hielo
mi compromiso de cuidarles
y protegerles.

Extensivo hago este manifiesto
a los miembros de su reino,
para llevarles el bien y alejar
destrucción y dolor.

Infinitas gracias, mágicos trolls.

Comentarios

  1. Es forzoso la activación en luna llena?,o puede ser durante cualquier fase?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Significados del mantra Ah-Ra-Pa-Tsa-Na-Dhi.

Djinnistan o la Montaña de Kaf: Una decodificacion moderna.