Zener De Cydonia Pandora contra la amenaza de Saturno, parte I

Curioso dia en el cual una de las preguntas que toda persona se hace en el transcurso de su existencia, si somos o hemos sido la única especie pensante en el universo; me fue respondida. Desde muy temprana edad me interese en las artes ocultas, lo que provoco un distanciamiento de mi familia por mi fuerte atracción por temas como ovnis, poderes psíquicos, brujas y hechiceros. Un dia de mi niñez, recuerdo que en el periódico local aparecio la noticia de que en la escuela secundaria donde estudiaba habían encontrado el cadáver de un alienígena. Por una semana pulularon los rumores acerca de hombres de negro y personas en túnicas de colores merodeando por el lugar, mismos que fueron opacados una semana después por una inusual lluvia que provoco una devastadora inundación que desapareció del mapa varias colonias. Después de mi infancia y adolescencia, mi búsqueda finalizo o mejor dicho empezó cuando fui admitido en la orden del sol violeta, una sociedad secreta conformada por hechiceros dedicada a la búsqueda, investigación y protección de fenómenos paranormales. Así supe muchas verdades que se ocultan al grueso de la población, como que los eventos extraños existen,que hay sociedades secretas que custodian y se benefician de ello. Aprendí muy bien la magia usada en la organización de parte del Magister Colegi Cozcacuauhtli y del Ad Avium Garritu Dante Asmodeus Pandora. Sin embargo aun perteneciendo a la organización, ciertas informaciones me eran restringidas, entre ellas el evento de especial interés en mi infancia, que hace poco me había sido revelado; debido a un caso al cual fui asignado por mi cercanía con la persona afectada. Me mandaron un paquete con una carta y una hoja con información. Me mandaban a estudiar el lenguaje de un objeto encontrado por un alemán que residia en la costa de Chiapas. La carta, escrita con bastante formalidad decía asi: “En las afueras de la ciudad, en la playa; encontré un objeto esférico del tamaño de una toronja, color dorado oscuro, seccionada a manera y semejanza de un cubo rubick, con inscripciones de un lenguaje desconocido. Intrigado por aquel objeto me lo lleve a mi casa, muy feliz de haber encontrado una buena curiosidad de valor arqueológico. Cual fue mi sorpresa de que mi gata reacciono de manera agresiva ante aquella cosa por lo cual tuve que meterlo en un baúl de madera y esperar el momento indicado para poder apreciarlo mejor, lo cual hice dos días después. Note que no solo estaba seccionado a manera igual a un cubo rubick, también sus partes eran móviles. Desplaze una de las partes y el objeto emitio una dulce melodía que me hizo caer en un trance hipnotico durante el cual tuve ensoñaciones muy vividas, en las cuales la esfera giraba flotando frente a mi. Cuando desperté no salía de mi asombro al notar que en mi mano había aparecido un saco de tela color azul, atado con un hilo de cobre, en cuyo interior habian cuentas de ambar y cuarzos blancos con cuarzos negros. Desde entonces empezaron los problemas, pues se produjeron esas explosiones de carácter eléctrico que acabaron incendiando mi hogar y que seguro mañana saldrán en el periódico local. Por eso les pido ayuda a ustedes, para que me orienten y protejan de este objeto.” De antemano, gracias por su atención. Atentamente Pablo Emmanuelle Kremper. Hasta ahí terminaba la carta que venia en el paquete. Junto a ella estaba un pequeño cofre de madera que contenia un objeto esférico color dorado oscuro. Obtenida por los agentes Lightworker y Mr. M, agentes que intervinieron para ocultar toda evidencia del evento paranormal para el publico; antes de que llegaran organizaciones como los hombres de negro, paladines o scp fundation al lugar. En el año del alienígena, fueron los hombres de negro los que ganaron el cadáver alienígena al enfrentarse a los agentes Cheshire y Riatiga, fallecidos durante el encuentro lo que genero la expulsión del entonces Magister Collegi Angelo de la orden. Esta vez, nosotros habíamos ganado. Me lo habían mandado a decodificar por mi conocimiento en lenguajes antiguos. Saque la pluma de mi escritorio y me puse a anotar las características generales físicas del objeto junto con las inscripciones para hacer un comparativo con culturas del pasado para poder saber su probable procedencia. Despues de una ardua búsqueda, no encontré nada, por lo que tuve que buscar en los archivos en línea de la Universidad Miskatonica en internet. Sorprendentemente no había nada salvo una imagen con el siguiente pie de foto “Jeroglificos encontrados en tumba anazazi” y la información del fotógrafo, el arqueólogo Jesus Olvera, egresado de la Universidad Autónoma de Mexico. Descanse y proseguí mi búsqueda, ahora sobre el paradero del Arqueologo; por fortuna no solo aun vivía, si no que tenia su Facebook. Apresurado le mande un mensaje deseando contactarlo y su pronta respuesta. Cosa que se tardon alrededor de dos semanas. En esas semanas me entretuve en mi trabajo y quehacer cotidiano; tocando el tema solo ante la visita de un amigo joyero, al cual le pase ese objeto bajo la mentira de que era un adorno que había comprado para regalar a mi inexistente novia. Pasaron tres días hasta su visita, bastante desconcertado, me explico que no había podido saber de que material era el objeto,no había podico rayarlo, fundirlo, quebrarlo o hacerle algún tipo de daño, siendo capaz de rayar al diamante y que por su apariencia no parecía ser siquiera metalico, si no de origen organico, desconociendo el animal u resina vegetal de la que procedia. Tranquilizandolo y bajo un hechizo le aplique el suero neuralizador para poder borrarle la memoria. No deseaba hacerlo, pero por las expresiones de miedo en su rostro fue mejor que ahora recuerde que en realidad le di una cadena de oro para regalar a mi inexistente novia. Aquella anécdota solo hizo mas grande mi interés en el artefacto.


...
Dos días después de la visita de mi amigo joyero; en la bandeja de entrada recibí el correo de Jesus Olvera, el único con respuestas al misterio sobre los orígenes del artefacto. Solicitaba vernos en persona lo mas pronto posible, asi que arregle verlo en el parque central. El arqueologo parecia mas un hippie vestido de manera formal a la imagen preconcebida en mi mente de una persona dedicada a desenterrar objetos antiguos. De manera poco ortodoxa nos retiramos del publico a mi domicilio a fumar un porro de marihuana entre musica nitzhonot.
-Ahora si, ¿me podrias mostrar el objeto?-
Extendi la mano hacia el pequeño cofre de madera. Jesus lo abrio con la emocion de volver a ver algo conocido. Se le veia feliz.
-¿Donde lo encontraste ?- pregunto
-Me lo regalaron-
-Dime la verdad, se sincero. No te lo robare- Dijo Jesus haciendome sentir como un niño que se ha robado una golosina
-Lo encontre en el mar- le respondi con otra mentira
-Eso es mas creible. No te creo del todo, pero te pasare esa-
-¿Porque?-
-Muchacho, se que sabes mas datos del objeto, aunque hace veinte años haya sido yo quien lo desenterro en esa tumba. La cultura Anazazi fue muy adelantada a su tiempo, pero te sorprendera saber que los simbolos, el material y el artefacto no son de ellos.-
-¿Porque decia entonces la imagen que era Anazazi?-
-Porque en efecto, lo encontramos en las cercanias de una de sus ruinas, en la tumba de un chaman. Cuando lo descubrimos creimos que habiamos dado con un gran descubrimiento, ya que los Anazazi no dejaron lenguaje escrito y pensamos que ese era su lenguaje o rudimentario intento de hacerlo. Se lo comunicamos a la Universidad de Miskatonic. Lo que recibimos como respuesta fue que regresaramos de inmediato a una junta privada con el rector, Thadeus Marsh. Deberias de haberlo visto, un sujeto extremadamente feo aun para ser un viejo de quien sabe cuantos años. Nos hizo darles todos los archivos referentes a la investigacion y que guardaramos silencio so pena de perder todo titulo obtenido en su universidad. Como tenia poderosas influencias, se los dimos, incluyendo este objeto en el cual tenia un gran interes. Lo unico que pude divulgar fue esta imagen y otra que oculte habilmente entre los archivos. Dos años despues de salir de Miskatonic, Thadeus Marsh volvio a su pueblo natal, Innsmouth en Massachusetts, llevandose este objeto. De seguro en una de sus visitas al mar lo ha de haber perdido y por eso llego hasta aqui.-
Como el arqueologo se iba a quedar solamente tres dias, le ofreci alojamiento en mi casa, cosa que me convenia por la dotacion de marihuana que poseia mi invitado. El primer dia nos pasamos haciendo una busqueda exhaustiva de los simbolos. De buena mano sabiamos que el objeto habia caido del cielo, segun la otra imagen que habia sido colada bajo un pie de foto falso como “cometa por cultura hopi” y que habia pasado por generaciones hasta que Olvera y su equipo lo desenterraron.Un escalofrio nos recorrio la espalda cuando se sugirio la idea de que el artefacto era de fabricacion extraterrestre. En medio de esa situacion, nos despejamos llendo a fumar y ahi me acorde de la historia del aleman afligido, que las secciones eran moviles a pesar de la apariencia de que solo eran tallados. Jesus, bastante fumado;me pidio que lo demostr5ara, cosa que de inmediato hice moviendo una de las partes hacia arriba. Subitamente las piezas se desplazaron. Ahi mismo nos dimos cuenta de que los simbolos formaban oraciones en diagonal de un lenguaje extraño que entendiamos pero que al ser pronunciado requeria usar todas las lenguas humanas posibles. Antes de que el arqueologo saliera a toda prisa por una de las ventanas. El artefacto no paraba de soltar una melodia frenetica: IAO CYDONIA SABAOTH.
Un resplandor azul me cubrio repentinamente. Senti que era jalado hacia arriba y luego, estaba cayendo a toda velocidad desde una gran altura. La luz se volvió un túnel luminoso. Observe un suelo de piedra y cerre los ojos esperando una muerte segura. Sorprendentemente toque suelo sin dañarme, como si no existiera la inercia Aun no acababa de salir de mi asombro, cuando el tunel luminoso se apago dando a ver otra vista mucho mas perturbadoramente asombrosa.
Estaba sobre la nariz de una construccion con la forma de un ser humano mirando hacia al cielo, rodeada de edificios que jamas podrian imaginarse en la tierra .Alrededor de mi habian varios seres enormes, de ojos rojos, piel verde, antenas y cabello color blanco en zonas estrategicas de su anatomia.
El alienigena levanto su mano y cai profundamente dormido. No se que haran conmigo esos seres sacados quien sabe de que sueños y pesadillas, en cuanto me despierte sabre sus intenciones.

https://www.youtube.com/watch?v=z9D71pQaTnc


Comentarios

Entradas populares de este blog

Magia con trolls, parte final: Oraciones para trolls.

Significados del mantra Ah-Ra-Pa-Tsa-Na-Dhi.

Djinnistan o la Montaña de Kaf: Una decodificacion moderna.