Si, estaban vivos: sobre el incidente Roswell. Final





Normalmente no habría tenido problemas con ello, pero se descubrió que las criaturas podían ser peligrosas, así que me ordenaron ponerme un traje de protección, como los doctores. Era imposible sujetar la cámara con propiedad, cargar y enfocar era muy difícil. Contra las ordenes que se me habían dado, me quite el traje durante la filmación. Las dos autopsias tuvieron lugar en julio de 1947.

Aquellos seres en la cama de autopsia improvisada eran algo que no se había visto jamas: no tenían órganos, ni huesos. Tenían una especie de cristal en el pecho, justo ahí donde pegaban las cajas cubicas cuando estaban vivos y una especie de órgano grande parecido a un hígado pegado a un saco que era una suerte de estomago primitivo. En lugar de huesos, tenían placas gruesas de cartílago. Los ojos estaban recubiertos por unas lentes de color negro. Tenían cuatro dedos que terminaban en ventosas, sus manos les llegaban a las rodillas. El cerebro -si lo era- era solo una gran masa de carne sin estrías visibles, con una textura rugosa de color rojo. Sobra decir la profunda molestia y asombro de los doctores ante aquellos seres que median lo mismo que niños pequeños.

Después de filmar, tenia varios cientos de rollos. Separe aquellos con problemas que requerían una atención especial en el revelado (que haría después). El primer envió se hizo hacia Washington y yo procese el resto unos días mas tarde. Una vez que los rollos restantes habían sido procesados, contacte con Washington para mandarles los últimos rollos. Increíblemente ellos nunca vinieron a recogerlos ni arreglaron su transporte. Les llame muchas veces. Tuve las filmaciones desde entonces. 


...Testimonio de "Jack Barnett" (nombre en clave para proteger su identidad) un camara del ejercito durante el incidente ocurrido en Socorro, Nuevo Mexico conocido como "incidente Roswell"

Durante mucho tiempo el gobierno de los Estados Unidos nego categoricamente todo aquello relacionado al caso Roswell, realizando hasta operaciones secretas de desinformacion para restarle meritos al caso y desacreditarlo. 

Sin embargo, documentos recientes y actos recientes han ocasionado que haya revivido interés en el tema.


El 14 de junio de 2003, el gobierno de los Estados Unidos admitió públicamente la existencia del área 51. Lugar donde se presume fueron llevados y custodiados los restos del ovni.

El 11 de abril de 2011 el FBI desclasificó una serie de documentos. En uno de ellos (UFO16.pdf, pág. 40 y ss.),​ el agente Paul Ryan del FBI dejó constancia de que un agente residente en Roswell le comentó que habían estallado uno o varios "platillos volantes" ("Flying saucers" en el original) y se habían diseminado por una extensa área en RoswellNuevo México. El Dr. Lincoln La Paz (meteorólogo) llegó a esta área para investigar este inusual fenómeno aéreo. Esto es lo que dice el documento 'Ufo16.pdf', págs 40 y ss.8
En el documento se cita otros incidentes sucedidos en Tennessee (Pág 48), en los cuales se vieron y localizaron por RADAR tres objetos, en una ocasión, y otros en múltiples ocasiones en diferentes años, sin relación ninguna con el Incidente Roswell, pero significativos en sí mismos como evidencias:
  • Junio de 1947: Mr. W. R. Pressley fotografió un objeto volador sobre Oak Ridge. La calle del fondo de la foto fue identificada como Avenida Illinois en Oak Ridge, Tennessee.
  • 20 de junio de 1949: a las 19:00 horas, Mr y Mrs. K. H. Anderson y Mr. John A. White vieron tres objetos sobre Oak Ridge, Tennessee, similares al sujeto.
  • Francis J. Miller, contacto visual. 1,2,3,4,5,6 de marzo de 1950, Mr. Stuart Adcock informa de una peculiar señal en sus pantallas de RADAR aproximadamente al mismo tiempo, y similares al sujeto (investigado).​ El documento llamado Hottel_guy_part02 es la información de la primera teoría del supuesto globo sonda hexagonal.
Sin embargo, el documento Hottel_guy_part01.pdf dice: "Un investigador de las fuerzas aéreas constata que tres así llamados 'platillos voladores' ('so-called flying saucers' en el original) han sido recuperados en Nuevo México. Se les describe como circulares con una parte saliente en el centro, de aproximadamente 50 pies de diámetro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de solamente 3 pies de estatura vestidos con tela metálica de muy fina textura. Cada cuerpo estaba sujeto de una manera similar a los sistemas de eyección usados por voladores rápidos y pilotos.
Según Mr. xxx el informador, los platillos se encontraron en Nuevo México debido al hecho de que el gobierno posee un muy poderoso RADAR en el área y se cree que eso interfirió con los controles de los platillos.
No se ha intentado nueva evalaución concerniente al hecho. 162-83894-209, 28 de marzo de 1950"9


Fuente: wikipedia.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Magia con trolls, parte final: Oraciones para trolls.

Significados del mantra Ah-Ra-Pa-Tsa-Na-Dhi.

Djinnistan o la Montaña de Kaf: Una decodificacion moderna.