Creacion y activación de sigilos.



Un sigilo, vendría siendo un hechizo gráfico o un hechizo creado según la vertiente brujeril. No tiene una forma astral creada por el usuario como un servidor. Estas son las instrucciones, tal cual lo hacía Austin Osman Spare y otros senderos/organizaciones mágicas. 


1.-Escribes una oración formulando el deseo intención a manifestar. El como es escrita, depende del usuario. 

Ejemplo: "Quiero que llueva"


2.-A esa oración, le quitarás las letras repetidas. La oración "quiero que llueva" quedaría así: "IROVA" 


3.-A eso, le quitas las vocales, dejando las consonantes. Este paso queda a la entera libertad del usuario. A algunos practicantes les resultará cómodo usar "IROVA" a otros les resultará cómodo usar "RV" . Recuerda que no es como una receta de cocina y que la última palabra o decisión la tienes tú. 


4.-Paso de la creatividad, formar un símbolo abstracto con esas letras. Lúcete, a veces ni siquiera usarás las letras, se te ocurrirá otra cosa. Hay muchos "sigilizadores" alfabetos etc etc. La única pauta, es que a ti te guste el producto final y que no te recuerde en nada a la oración inicial. 


5.-La activación. Aquí es donde muchos o la mayoría padecen de falta de poder hacer entendible esto a las personas. Cómo no tiene forma astral, lo que harás es recurrir a fuerzas elementales. En mi caso, uso las oraciones elementales de Paracelso, pero maneras de llamar fuerzas elementales hay muchas. Se recomienda hacer rituales de apertura/destierro antes de hacer este paso, de crear el símbolo antes para cuando se hacen esos rituales ya nada más se activen. Pero muchas veces se requiere rapidez, por lo cual con llamar fuerzas elementales para que activen el sigilo estará bien. El estado alterado de conciencia o "gnosis" se puede lograr de muchas formas, más adelante explicaremos este estado. Pero, no es necesario. La visualización trabaja bien, esa si es necesaria para darle esa aura de teatralidad/carga emocional que activa en conjunto con la fuerza elemental el símbolo abstracto. El papel con el símbolo o el.sustento físico puede ser quemado (fuego) mojado o diluido (agua) enterrado (tierra) soplado o cantado la palabra formada a manera de mantra (aire) y así sucesivamente, recuerda la creatividad y el uso de la imaginación para este paso. Una ves hecho esto, nuestro deseo ha Sido pasado al inconsciente. 


6.-El olvidó controlado. Este es otro tema que no ha Sido explicado correctamente por nadie. Significa que cuando te vengan pensamientos asociados a tu deseo, a la manifestación del mismo, hagas acto de voluntad y fuerza mental para sustituir ese pensamiento, para olvidarlo. Puedes visualizar el símbolo abstracto en tu mente, escoger otro pensamiento para no pensar en eso, incluso canturrear la palabra formada a manera de mantra. La cosa es que no pienses en tu deseo de tal forma que desarrolles obsesión. O que eso arruine tu vida cotidiana. Recuerda que no eres un practicante todo el tiempo. 


7.-Manifestacion de resultados. Si las cosas se hacen bien, el deseo se irá manifestando en nuestra realidad de maneras indirectas o directas, esto depende de la fuerza, disciplina y trabajo previo que tenga el practicante. 


Si no resulta, no hay problema. Este es un camino de años, de muchos esfuerzos, y errores. Aquellos sigilos que te resulten, los puedes ir registrando, recreando y trabajando posteriormente, para que suban al siguiente nivel que ya sería ser un servidor. Del cual ya escribiremos más adelante y que hemos escrito algunas pautas. Porque, después de todo los pensamientos mal trabajados, mal controlados pueden crear desequilibrios. 


Estas son las instrucciones  para empezar a trabajar con la brujería del caos y con varios conceptos de la magia del caos que usualmente no te explican tan claramente o no te los desarrollan. De esta manera, empiezas a manifestar tu voluntad subjetiva en la realidad objetiva de manera sobrenatural. 


Kualli caos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Magia con trolls, parte final: Oraciones para trolls.

Significados del mantra Ah-Ra-Pa-Tsa-Na-Dhi.

Ritual de destierro/limpieza con la Santa Muerte.