Der automat totem. Ipes Dokua, el caballo del caos.



Con este post, concluyo el ultimo lugar dentro del tablero/repertorio de este grimorio. Es por mucho el lugar mas incomprensible y complejo, me llevo semanas poder arrancarle todo atisbo de energía personal con el fin de hacerlo entendible. Todo esto comienza con una historia.

Cuando empece en la magia del caos, me di cuenta de que habian múltiples maestros, paradigmas y enseñanzas. Con las técnicas adecuadas logre crear este tablero y darme cuenta de que el maestro verdadero estaba en mi interior. Que la manera mas rapida de llegar al decondicionamiento de la mente consiste muchas veces en explorar mas allá de lo que estamos dispuestos a soportar y que esos limites a veces vienen de nuestros egos de sobrevivencia o tabúes socioculturales. 



Que a veces tendrás visiones, sueños, intuiciones o pensamientos tan extraordinarios que no pertenecerán a tu conciencia o a tu maestro interior, gran paradoja que se resuelve si nos damos cuenta de que vivimos en un mundo dual. En los mundos superiores te fundes con el uno. En el nuestro percibimos esa información como algo separado o como conciencias aparte. A esas conciencias durante siglos las han llamado los practicantes de lo oculto en busca de conocimiento y poder,usando distintas sustancias, técnicas y rituales perpetuando la paradoja hasta este momento.



El cabalo en el tablero de ajedrez convencional, es una pieza importante ya que "salta" mas allá de las filas enemigas. Dicen los nórdicos que el caballo es el doble de la humanidad. En numerosas tradiciones el simbolismo del caballo o de algún animal o ser que "monta" a otro ha sido resguardado.

Así, este sigilo o símbolo tiene el fin de hacerte llegar y explorar los distintos paradigmas existentes o al menos el elegido por el practicante en cuestión, con el fin de llegar mas alla de sus limites y encontrar pensamientos,formas, seres o conocimientos mas allá incluso de la comprensión humana, pero que son funcionales o que serán descubiertos después. Esta conectado con la llamada a doombridger de DKMU, al gran teriántropo (solo que el gran teriántropo es mas interno y este, externo) y la técnica de guru yoga, aunque aquí entran seres como los trolls, los elfos, los elementales y todo maestro existente ya sea en nuestro plano físico, mental o espiritual, con el fin de poder integrarlo en nuestra psique. Aquello que asimilas lo entiendes y si lo entiendes lo comprendes y si lo comprendes, lo conoces, lo posees y lo puedes usar a tu favor.



Esta es mi experiencia personal.

Los señores del tiempo.




Mi primera experiencia con este símbolo fue meditando en un caballo que me llevo por uno de los rayos del sol. De repente llegue a un lado sin tiempo o espacio. Fue entonces cuando contacte a un ser o seres que se hacían llamar los señores del tiempo. Desde su realidad que no poseía espacio ni tiempo las cosas de nuestra dimensión se veían como espirales de fibonacci y también, burbujas de realidades alternas pululaban afuera de la nuestra. Me recordó a las burbujas que mencionaba don Juan Matus acerca del universo nahual ya la hipótesis del universo matemático de Max Tegmarck.

Ingrese a varias de estas burbujas y prácticamente, desde entonces ese ha sido mi poder oculto: explorar esas realidades para descubrir nuevos conocimientos útiles. A veces están enlazadas en esta realidad lo cual crea el efecto de poder ver a futuro, cuando en realidad solo estas calculando la posibilidad o adivinando cual burbuja sera la que acabe siendo asimilada por esta burbuja. La conciencia en trances extraños los visita en sueños, pero estamos tan dormidos que no nos damos cuenta. Los artistas son los que tienen mas contacto con estas realidades sin darse cuenta.




Bien, estos seres azules tomaban multiplicidad de formas afuera de las burbujas, pero en su respectiva burbuja son como ancianos albinos que atisban eventos y universos desde un recipiente de agua esculpido en una roca pétrea.

Sin embargo y como advertencia a veces hay cosas y lugares que no se deben contactar o visitar no por miedo ni respeto, si no porque a veces seremos sobrepasados y ello derivar en extrañas consecuencias en nuestro plano de la realidad. 

La consecuencia directa de mi interacción con ellos, provoco rachas de enfermedades y paranoia. durante una buena parte de 2016 me fue mal. Entre mas contacto con ellos parecia que me desconectaba mas del mundo que me rodeaba. Obtuve conocimientos tales como:

Existe una dimensión de energía pura, en la cual no hay espacio o tiempo y enlazada a las otras mediante la luz y la conciencia. Ocho o nueve planos/dimensiones que interactúan entre si en cuatro capas y trece frecuencias moviéndose en espirales de fibonacci para manifestar distintas e infinitas probabilidades matemáticas de las cuales los humanos son "constantes autoconscientes".

Ah y algo que me ha resultado un quebradero de cabeza: que la antimateria es un residuo de la materia, como materia que ha detenido su energía al punto de que pasa al lado de la antimateria. Eso explicaria el porque la materia es mas abundante y que en realidad la expansión del universo en realidad es un tremendo proceso por el cual la energía en realidad esta expandiéndose y comprimiendose. Nosotros estamos en el medio de todo, percibiendo una expansión cuando en realidad al cabalgarla llegaremos a un punto alto de energía que nos disolverá, solo para que la materia vuelva a bajar en una de las infinitas burbujas reiniciando el proceso. La materia oscura no existe, es lo que percibimos de una dimensión interactuando en el limite de otra, la que nos va a disolver y que toda la materia en un momento sera antimateria.

Pero quien sabe, hasta para mi no lo logro entender o abarcar. Y así un puñado de conocimientos obtenidos a través de la exploración de las burbujas. Pero debido a los inconvenientes ocasionados en mi realidad cotidiana comprendí que no era que fueran malos, pero sus patrones,reglas dimensionales o códigos morales a veces son contraproducentes o no tan benéficos. Hay burbujas en donde hay seres completamente malévolos a nuestra visión y sin embargo, en su mundo todo eso es totalmente lógico y permitido. Todo esto nos permite aprender la naturaleza de las cosas y trascender.

Esto te lleva de lo conocido, a aquello extraño y desconocido que pone a prueba nuestra cordura y nos obliga a abandonar la lógica racional con ello obteniendo conocimiento por extrañas vías.



Pero el portal o sigilo estaba cargado y abierto. Aunque en realidad no es un solo sigilo, son ilimitados simbolos a conveniencia del practicante que pondrá en esta asignación numérica.

Igual con la canción que te lleve a tu maestro escogido mas allá de tu paradigma convencional. aunque con el caso de los señores del tiempo, fue esta canción:






Con el paso del tiempo me di cuenta de que había creado un alfabeto usando esta técnica y que he visitado varios mundos o entidades, las cuales mostrare a continuación pero que me reservare en secreto por protección personal. Algunas las revelare en publicaciones posteriores, pero de momento después de esta publicación me tomare un descanso de internet.




Si se unen todos los signos, se forma la siguiente figura.


Que es una version sigilizada de esto:

Espiritu de la marihuana.


Vicky of the lust, maestra sucubo/incubo.

Maestro dragon.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Magia con trolls, parte final: Oraciones para trolls.

Significados del mantra Ah-Ra-Pa-Tsa-Na-Dhi.

Djinnistan o la Montaña de Kaf: Una decodificacion moderna.