Ritual de destierro/limpieza con la Santa Muerte.
Este ritual se debe hacer antes de hacer cualquier trabajo relacionado con la Santa Muerte. Debe haber previamente un ambiente tranquilo y limpio de tensiones.
Materiales:
- Una vela blanca
- Incienso de limpieza (en grano): Inciensos de: mirra, una parte de ruda, una de lavanda y una pizca de chile en polvo.
- Un mortero o molcajete para mezclar el incienso.
- Un incensario
- Una copa de cristal con agua
- Un poco de sal.
Procedimiento.
En principio todo debe estar ordenado y limpio. De nada sirve una limpia espiritual si nuestra área de trabajo es un completo desorden.
Mezcle en el mortero los inciensos en la cantidad suficiente para sahumar el ambiente que quiere limpiar.
Cuando este listo para comenzar, prenda la vela y relájese, visualizando la energía negativa que sale de su cuerpo. Es importante que cuando haya terminado de limpiarse internamente, visualice que toda esa energía se quema y desaparece.
Bendiga el agua, la sal y el incienso y eche una pizca de sal en el agua. Luego recorra las esquinas de la habitación o los cuartos de la casa con el incensario, deteniéndose en cada rincón y soltando el humo del incensario. Visualice una luminosidad que se expande y comienza a envolver la casa.
Deténgase en cada puerta y ventana, haciendo lo mismo y recitando lo siguiente: "bendigo esta puerta/ventana/casa/habitación/rincón"
Una vez que termine de incensar, tome la copa con agua y sal y recorra la casa, haciendo una cruz con la copa en todas las paredes de la casa.
Regrese al altar o espacio donde comenzó al terminar y revise mentalmente si quedo algún espacio sin limpiar. Visualice la energía que envuelve la casa colándose por esos rincones de negatividad y purificandolos hasta que todo esta completamente limpio.
Deje que la vela se consuma hasta el final y tire los restos.
Comentarios
Publicar un comentario