Magia con trolls 2da parte. : Trolls en la naturaleza.





Encontrarse con un troll en la naturaleza es como jugar a la ruleta rusa. La mayoría de ellos pertenecen a los trolls salvajes, esos que encima de ser gigantes son crueles con los humanos. Los trolls híbridos por lo general viven en poblaciones alojadas en dimensiones alternas creadas mediante una avanzada tecnología/magia, a las cuales se accede mediante portales; evitando todo contacto con nosotros los humanos, al considerarnos poco evolucionados. Es entonces que el buscador de lo paranormal deberá tener en cuenta las siguientes precauciones si se avienta a la tarea de buscar un troll salvaje.

1.-Llevar un objeto de hierro, preferencia un martillo, en cuyo mango se encuentre la runa eoh y algún hechizo de protección consagrado a Thor, Odin o a la divinidad protectora que siga el adepto.

2.-Aunque no sea cristiano, llevar agua bendita funciona en la mayoría de las veces.

3.-Aunque no sea un hombre lobo, la plata ayuda mucho.

4.-Buena condición física, una mente fuerte.

5.-No acercarse mas de 7 metros ni, mirarlo a los ojos. Hacer todo lo posible por cubrirte de su fuerte aroma.

6.-Ir de día. Nunca de noche. Este punto se repetirá exhaustivamente.

7.-La cruz troll inscrita en algún escudo de hierro.



¿Porque contactar con un troll? eso ya se vio en la primera parte ¿porque hacerlo en la realidad? muchos adeptos se embarcan a la tarea con la finalidad de tener a una poderosa entidad de esclava. (Lo cual personalmente me parece una estupidez). Otros, buscan un maestro no humano. Es mas sabio esto que lo primero, ya que un troll bien tratado con gusto accederá a dar al menos un poder mágico, sea salvaje o híbrido.



¿Donde se ubican?

Cerca de sitios arqueológicos, dolmenes de piedra, piedras antropomorfas (principalmente estas se encuentran en los interiores de cuevas o en las riberas de los ríos.). Los trolls están distribuidos por distintas partes del mundo alrededor del Océano Atlántico en áreas montañosas, estando concentrados en Noruega.




En dado caso de toparse con una piedra de estas características, no la toque. Aléjese y vuelva hasta la semana siguiente  . Es entonces cuando, después de cada luna llena, se dejara en un plato la ofrenda, que puede ser un animal sacrificado, semillas o alimentos variados y alguna bebida alcohólica. Si lo que se desea es comunicarse, se dejara un pedazo de papel grande y un lápiz o carbón grueso. Repito, dejar las ofrendas antes de que se oculte el sol y evitar la noche.



No confié nunca en ellos y nunca acceda a verlos de noche. 



¿Como contactar a los trolls híbridos?

La única manera de contactarlos es mediante las mas de 250 esculturas que se venden popularmente. Si se encuentra uno en la naturaleza,cosa muy rara;  tratara de huir o usar la sumisión bajo el hechizo del encanto (conocido mediante glamour) para perdernos, claro esta, de no tener las protecciones adecuadas. Rara vez entablaran comunicación con un humano adulto, pero les atraerán los niños y las mujeres (pueden secuestrarlos).




Un lugar donde se presume hay una población de trolls híbridos entablando comunicación con humanos a través de su culto, es la iglesia troll, mejor conocida como Trollrynka, ubicada en el parque nacional de Tiveden, Suecia. Si hay algún otro lugar, serian las Salamancas de las pampas Argentinas, pero no esta confirmado. Este culto es guardado con mucho celo por interminables generaciones de adeptos.




En el caso de los trolls híbridos, lo mejor es llevar las estatuillas a un lugar natural y ahí, hacer ofrenda de semillas de girasol y vino, al atardecer (igualmente nunca de noche). Se deja un papel y un lápiz justamente después de hacer el ritual de vida lunar y se retira hasta el día siguiente.


Son muy desconfiados, pero si ven que se les trata bien y que se respeta la naturaleza, acudirán al llamado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Magia con trolls, parte final: Oraciones para trolls.

Significados del mantra Ah-Ra-Pa-Tsa-Na-Dhi.

Djinnistan o la Montaña de Kaf: Una decodificacion moderna.